Video Marketing Viral

Datos sobre el visionado de videos

El 52% del tráfico de Internet se produce por el visionado de videos. Visionan videos tres de cuatro personas que navegan en Internet y anualmente en internet se visualizan más de 180.000 millones de videos.

Tener vídeos en su web incrementa 4 veces el tiempo que los usuarios inverten en ver su sitio Web porque cuando un usuario visita nuestra web si tenemos habilitado un video, el 70% de las personas lo visionan y los buscadores indexan los video mucho antes que el resto de contenidos.

El caso de Youtube

Tan sólo YouTube genera el 12% del tráfico de Internet. Casi el 50%% de los videos que hay en Internet estan alojados en Youtube que tiene ya más de 100 millones de usuarios. Los usuarios de Youtube pasan un promedio  de cerca de 30 minutos al día mirando videos.

Video Marketing en Internet

Video Marketing Viral

Nuestro último trabajo

 

video marketing

 

A la vista de estas cifras podemos concretar que hoy en día a nivel de empresa es necesario tener presencia en las redes sociales multimedia. Un video promocional o viral puede significar miles de visionados y muchas visitas a la página web.

Las ventajas son claras: incrementamos la notoriedad de nuestra empresa, incrementando las visitas con el consecuente aumento de conversiones en nuestra página.

Servicios de Video MarketingContacta Video Marketing

No espere más, contacte con nosotros y le pondremos en marcha su estrategia de marketing en internet:

  • Creamos la estrategia de su campaña de video promocional o viral.
  • Producimos los videos.
  • Planificamos el plan de medios, su inserción y promoción en internet.
  • Hacemos un seguimiento de los resultados.

[readon1 url=”contacto”]Contáctanos[/readon1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *