Hi5

Hi5: una de las redes sociales más grandes

En el año 2003 Ramun Yalamanchis, fundó Hi5 como una red social en base a su sitio web mediante la empresa hi5 Networks. Cuatro años después de su fundación, en 2007, Hi5 incrementó inesperadamente el número de usuarios registrados, llegando a tener más de 70 millones, la mayoría de estos se situaban en América Latina.

Muchos idiomas en Hi5

Entre otras cosas, Hi5 ofrece al usuario la posibilidad de tener un perfil con fotos, llevar un diario y la contabilidad de visitas a nuestro perfil. Por otro lado, Hi5 viene haciendo esfuerzos por lanzar novedades en cuanto a juegos en el mismo sitio web. Una de las principales ventajas de Hi5 es que está disponible en 23 idiomas.

Popular en América Latina

El tráfico de Hi5 actualmente se sitúa sobre todo en América Latina, específicamente en Perú. Se ha detectado un incremento de tráfico también en África y Rusia. En España, según estadísticas de Orange Advertising Network (empresa que gestiona la publicidad de Hi5 en España), esta red social cuenta actualmente con más de 1.5 millones de usuarios registrados.

Algunos datos de esta red social

Algunos datos sobre género indican que el 60% de los usuarios registrados en Hi5 son mujeres y la edad de la población se concentra en los jóvenes de 25-34 años (23%) y en los adultos de 45-54 años (23%).

Finalmente, cabe resaltar que Hi5 se encuentra presente en más de 200 países y que su población ha ido creciendo a pesar de la competencia. Estamos seguros de que las novedades y nuevas funcionalidades pueden asegurarle un espacio valioso en el competitivo mundo de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *