Video Marketing

Video viral

Marketing viral con VideosVideo Marketing

La publicidad viral en internet consiste en aprovechar los medios y redes sociales para difundir un mensaje. Se propaga por la rápida difusión de enlaces en correos electrónicos, el boca a boca, los propios medios multimedia y el envío de hiperlinks.

El objeto es lograr un inmediato reconocimiento de marca o producto mediante el efecto viral de propagación, de ahí el apellido viral que se le suma a este tipo de publicidad.

Video viral en internet

Desde la extensión y popularidad del visionado de videos en internet muchos han sido los que han lanzado con éxito campañas de videos virales en Youtube y otros medios multimedia para comunicar y extender un mensaje con una de las técnicas de publicidad más valoradas por los anunciantes: el boca a boca. Un spot viral en cuestión de pocos días alcanza cientos de miles de reproducciones.

Apariencia amateur

Quien no recuerda los famosos videos de Star War Kids con más de 300 millones de visionados, o Numa Numa balilando dragostea. Son videos caseros totalmente amateurs de baja calidad. Hoy en día sigue vigente esta apariencia, y es simulada por las agencias especializadas aún estando detrás del video viral una gran marca, con el fin de obtener más credibilidad y espontaneidad al mensaje .

Dado que el video viral consigue un impacto publicitario de alta calidad en los usuarios y teniendo en cuenta la inversión desproporcioanda para conseguir un alto número de impactos en un medio convencional TV cada vez más se tiende a estudiar y profundizar en esta modalidad.

Producir un video viral

Contacta Videomarketing

Si estás interesado en producir un video viral y en implementar una estrategia de comunicación para poner la semilla en internet que haga que tu video se propague viralmente, te podemos ayudar. Contacta con nostros y te haremos una propuesta. Contacta en nuestro formulario de contacto.

Más información sobre video marketing

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *