Archivos mensuales: junio 2009

SEO posicionamiento en buscadores

La red de redes: Internet

Ese milagro que apenas hace unos años suponía el cargar una “página web” o enviar un correo electrónico, ha pasado a ser algo cotidiano, que se repite en el trabajo, en casa, en los lugares de ocio.

Hoy en día es esencial posicionar tu web en los buscadores para ser visible y tener visitas. Hay que trabajar el SEO para lograr objetivos. Si no estás en los buscadores no existes. Leer más…

Social Media Marketing

Social Media Marketing-Publicidad Redes sociales

Quién a estas alturas no ha oido hablar aunque no sepa bien que es de Facebook, Youtube o Twitter ?. En la radio, en la televisión, en tertulias… en cualquier momento surge, me han mandado, han dicho..

No podemos obviar su fuerza, los propios medios de comunicación abren sus perfiles y sus corazones a las redes sociales para mantener sus oyentes y transmitir la imagen que persiguen acorde al target que buscan y así reinventar la publicidad en las redes sociales. Más…

Crea tu Red Social Propia

Redes sociales

Quién a estas alturas no ha oido hablar aunque no sepa bien que es de Facebook, Youtube o Twitter ?. En la radio, en la televisión, en tertulias… en cualquier momento surge, he visto, me han mandado, han dicho..

No podemos obviar su fuerza, los propios medios de comunicación abren sus perfiles y sus corazones a las redes sociales para mantener sus oyentes y transmitir la imagen que persiguen acorde al target que buscan. Más…

Fenómeno Blog

EL fenómeno Blog

Los Blogs han supuesto un fenómeno revolucionario el hecho de que cualquier persona tiene fácil acceso a poder colgar en la red sus ideas, sus sentimientos, su conocimiento accesible a un click para todo el mundo.

Los bloggers empiezan a crear opinión y los más reconocidos cada vez adquieren más protagonismo, reconocimiento e influencia. Enlazan sus post con las redes sociales, se transmiten entre usuarios por los rss feeds, dan la vuelta al mundo en pocos segundos.

Marketing con Videos

Video Marketing

Al igual que los Blogs el video marketing ha supuesto un fenómeno revolucionario. El hecho de que cualquier persona consuma un importante tiempo visionando videos en Internet, ha supuesto que el marketing no haya tardado en diseñar campañas para adaptarse a esta nueva realidad.

Los vídeos más destacados alcanzan en días millones de reproducciones lo que hace que las agencias y empresas, pequeñas y grandes, intenten dar con la idea que explote y provoque esa viralidad perseguida y hacer marketing con videos. Más….