Archivos mensuales: noviembre 2009

Video Marketing Viral

Datos sobre el visionado de videos

El 52% del tráfico de Internet se produce por el visionado de videos. Visionan videos tres de cuatro personas que navegan en Internet y anualmente en internet se visualizan más de 180.000 millones de videos.

Tener vídeos en su web incrementa 4 veces el tiempo que los usuarios inverten en ver su sitio Web porque cuando un usuario visita nuestra web si tenemos habilitado un video, el 70% de las personas lo visionan y los buscadores indexan los video mucho antes que el resto de contenidos. Sigue leyendo

Social Media Marketing

Social Media Marketing en las redes sociales. Las marcas desean hacer campañas publicitarias SMM en las redes sociales, pero los resultados de la publicidad convencional no son los deseados.

Los usuarios perciben con menos intensidad los mensajes en formatos tradicionales.

Hay que realizar un gran esfuerzo en ser original, transmitir un mensaje no considerado como SPAM. Nosotros te ayudamos a planificar tu plan de acción social media marketing en las redes sociales, identificar tu target, crear un mensaje y gestionar tu comunicación. Sigue leyendo

Comunidad: crear red social propia

Dos opciones para hacer una Comunidad en las Redes Sociales

Las empresas y marcas tienen dos opciones para estar presentes en las redes sociales:

  1. Elegir redes sociales acordes a su target y crear y administrar perfiles y páginas dentro de esa/s redes sociales ya existentes como Facebook, ó
  2. Crear y mantener una red social propia

Red Social PropiaPros y contras

La principal ventaja de integrarse en una red social ya existente es la de optimizar el tráfico que ya tienen por si solas donde un mensaje puede llegara fácilmente a muchos usuarios con los que no tenemos ninguna vinculación rápidamente.

Una red propia tiene la ventaja de poder controlar mas variables, administrar contenidos con mayor autoridad y dar una imagen solvente.

Para crear nuestra comunidad es conveniente tener una base de datos de clientes y una propuesta diferenciadora de contenidos y servicios es el germen para desarrollar una estrategia de comunicación en redes.

Presencia en Redes Sociales

Te ofrecemos asesoramiento para ayudarte a tomar la decisión sobre que vía utilizar para que tu empresa esté presente en las Redes Sociales. Tanto si decides utilizar las grandes comunidades ya existentes: Facebook, Hi5, MySpace, etc, como si te decides por la opción de crear tu propia comunidad te podemos crear para tu empresa la estrategia de comunicación, gestionarla y medir tus resultados.

Soluciones de Marketing Social para tu empresaContacto Red Social propia

No esperes más y pon en marcha tu plan de comunicación en Redes Sociales. Crea tu red social en tu entorno o utiliza las ya existentes.

Puedes ver ejemplos de comunidades sociales que estamos poniendo en marcha en estos enlaces:

Puedes visitar nuestra última Red Social creada temática sobre la Fórmula 1 aquí

Fórmula 1